Con la expectativa de cubrir un cronometraje profesional y con un equipamiento avanzado de control de tiempos a las cada vez más numerosas pruebas deportivas que tienen lugar en nuestras localidades, nace InfinityChip.

Pretendemos ser parte de las pruebas deportivas, aportando experiencia y buen hacer a las tareas organizativas, porque organizar un evento deportivo ya conlleva demasiado trabajo.

Nuestro equipamiento nos permite estar presente tanto en pruebas de running, así como ciclismo, lo que ello permite que podamos desempeñar trabajos de control de tiempos en pruebas multidisciplinares como duatlones o triatlones.

Dice Gustavo Adolfo Bécquer, “el que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”, y en InfinityChip nos dedicamos a eso, a imaginar, a poner en valor el mayor poder del ser humano, el valor de las ideas, hacer realidades sueños, creer en lo que nadie cree…

El concepto de cronometraje está ya muy definido, pero en InfinityChip solo tenemos claro una cosa, que lo único que está en constante cambio son las propias “IDEAS”, por eso nos definimos como en constante actualización, rediseñado nuestro servicio, nuestros productos, mejorando sistemas…, en definitiva, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para ser el valor diferencial, el valor de nuestros servicios.

Sobre InfinityChip

 

Cronometraje profesional cercano, con equipamiento de última generación y adaptado a los últimos avances tecnológicos y de radiofrecuencia del mercado.

Contamos con uns sistema de control de tiempos basado en "chips" de diseño propio que se adaptan tanto a running como a ciclismo.

Información Contacto

 

Somos el cronometraje que mayor valor va a aportar a tu prueba deportiva. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo InfinityChip es tu mejor solución.

Teléfono:    652 37 03 07
Email:     info@infinitychip.es
Dirección: Calle La Jara, 27,
Puebla de la Calzada, Badajoz